Series

‘Amor a segunda vista’, capítulo 21: Zeynep desconfía de Fatih

Zeynep pide explicaciones
‘Amor a segunda vista’, capítulo 21: Zeynep desconfía de Fatih
‘Amor a segunda vista’, capítulo 21: Zeynep desconfía de Fatih

Zeynep, después del gesto que tuvo Fatih la noche anterior en ‘Amor a segunda vista’, empieza a desconfiar, y mucho, de él.

No es ningún secreto que ‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Fatih y Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta observamos cómo Selin y Fatih tratan de convencer a sus padres para que se marchen de casa. Es la única manera que tienen para solucionar este complicado entuerto en el que se han visto involucrados.

Orhan, por si fuera poco, trata por todos los medios de esconderse nada más y nada menos que en la casa de los Sekercizade. La abuela de Fatih se convierte en la gran protagonista de esta entrega al tomar una decisión de lo más radical y sorprendente. Tiene una estrecha relación con su testamento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Amor a segunda vista’. Somos partícipes de cómo el mayordomo de Fatih no ha dudado un solo segundo en enviar el famoso “paquete” a uno de los lugares más lejanos. Estamos hablando de un país como Rusia.

Zeynep, por su parte, no puede evitar enfadarse con Fatih. Y es que la joven trata por todos los medios de descubrir cuál es el motivo de la ausencia de su pareja durante la noche anterior. Ni tan siquiera puede llegar a imagen de qué se trata. Fatih, además, ha querido dejar claro a la madre de Zeynep que conoce su verdadera identidad. ¿Utilizará esa información? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además