Series

¡Ha caído de lleno!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 23: Zeynep cae en la trampa de Irem

Zeynep, una de las grandes protagonistas de ‘Amor a segunda vista’, no ha podido evitar caer de lleno en la trampa de Irem.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 23: Zeynep cae en la trampa de Irem
‘Amor a segunda vista’, capítulo 23: Zeynep cae en la trampa de Irem

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Teníamos muchísimas ganas de que Mediaset la estrenara, puesto que la trama es verdaderamente espectacular. Lo más bonito de todo es que no nos han decepcionado en absoluto.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el patrón Sevket ha desaparecido de un momento a otro. Por lo tanto, al descubrirlo, Fatih no duda un solo segundo en pedir ayuda a Fiber. ¡No quiere tener más frentes abiertos!

Zeynep, por su parte, cree firmemente que ha descubierto una infidelidad por parte de Fatih, mientras que los padres de ella tienen una conversación de lo más importante y crucial sobre el pasado. Es el momento más que perfecto para saldar cuentas y comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, de un momento a otro, Zeynep ha caído de lleno en la trampa de Irem. Por si fuera poco, huye tras descubrir el collar y pillar, de manera inesperada, a Fatih con su exnovia.

Él trata por todos los medios de que Zeynep le dé una oportunidad para explicarle todo lo que ha sucedido. Lo cierto es que se ve atrapado en una complicada situación. Otra más. Selin, por su parte, decide escaparse para visitar a Orhan en busca de ayuda. Cree que es lo mejor en el punto en el que se encuentra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's