Series

Un momento mágico

‘Amor a segunda vista’, capítulo 26: Fatih y Selim, cada vez más unidos

A pesar de todos los contratiempos que se están viviendo en ‘Amor a segunda vista’, Fatih y el pequeño Selim están cada vez más unidos.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 26: Fatih y Selim, cada vez más unidos loading=
‘Amor a segunda vista’, capítulo 26: Fatih y Selim, cada vez más unidos

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo con cada entrega. Teníamos las expectativas muy altas y a la vista está que están consiguiendo su objetivo al dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Sus personajes son absolutamente maravillosos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 25 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo ha llegado, finalmente, uno de los días más esperados por la familia. Estamos hablando, cómo no, de la fiesta de circuncisión del pequeño Selim.

A pesar de todos y cada uno de los contratiempos que ha habido en los últimos días, parece que la fiesta marcha conforme a lo planeado. Pero no todo iba a ser tan sencillo. Y es que, en pleno evento, termina por aparecer un invitado sorpresa que pone patas arriba el lugar. ¿Cuál es el objetivo de esta persona?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos que Meryem, la madre de Zeynep, se encuentra conviviendo bajo el mismo techo con su hija. Todo ello a pesar de que la joven no es consciente de quién es en realidad.

Aun así, las dos empiezan a conocerse poco a poco y cada vez más. Están llevando esta nueva oportunidad con muchísimas ganas y, sobre todo, mucha ilusión. Mientras tanto, también somos partícipes de cómo, después de todo, tanto Fatih como el pequeño Selim están cada vez más unidos. Y eso es algo que fascina a Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además