Series

¡Ni tan siquiera lo esperaban!

‘Amor a segunda vista’, capítulo 30: Faith y Zeynep viven una pesadilla

Fatih y Zeynep, protagonistas de ‘Amor a segunda vista’, han vivido una auténtica pesadilla en plena escapada romántica.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 30: Faith y Zeynep viven una pesadilla
‘Amor a segunda vista’, capítulo 30: Faith y Zeynep viven una pesadilla

‘Amor a segunda vista’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de espectadores en nuestro país. Cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia de amor que protagonizan nuestros queridos Fatih y Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 29 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta observamos cómo Zeynep ha tenido diversos problemas en el trabajo. Por lo tanto, inevitablemente, se encuentra con el ánimo por los suelos. ¡Y no puede evitarlo!

Por ese mismo motivo Fatih, consciente de la complicada situación que está atravesando Zeynep, no ha dudado un solo segundo en prepararle una maravillosa sorpresa. Su objetivo era distraerla por un tiempo, ¡y parece que lo ha conseguido! Irem y Mukaddes, por su parte, terminan burlándose de Zeynep mientras Selin es testigo de la conversación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo la espectacular escapada que Fatih ha preparado para Zeynep se convierte en nada más y nada menos que una auténtica pesadilla.

Y es que la pareja termina topándose con lo que, en un principio, creen que son unas criaturas de lo más terrorífica. Lo cierto es que esa realidad termina siendo mucho más complicada y más dura que esos miedos que un principio han demostrado tener. No te pierda los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’, la nueva serie turca de Mediaset.

Te interesará además