Series

La pareja da un paso más allá

‘Amor a segunda vista’, capítulo 5: Zeynep y Fatih dan el paso de casarse

Zeynep y Fatih, los protagonistas de ‘Amor a segunda vista’, han tomado la decisión de decir a sus familias que se van a casar.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 5: Zeynep y Fatih dan el paso de casarse
‘Amor a segunda vista’, capítulo 5: Zeynep y Fatih dan el paso de casarse

‘Amor a segunda vista’, poco a poco, se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Recientemente se ha estrenado en Mediaset, tanto en Divinity como en mitelePLUS, y cada vez son más los espectadores que están respondiendo de manera muy positiva.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 4 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando observamos cómo la abuela de Fatih, tras recuperar al hijo de Zeynep, ha pedido las explicaciones pertinentes a la pareja. A él no le queda más remedio que tirar de imaginación para tratar, de la mejor manera, salir del paso.

De esta manera tan concreta, Fatih termina diciendo que no conoció a Zeynep en Estados Unidos como todos imaginaban, sino como consecuencia de una escapada que hizo a Bodrum. Estamos hablando de una de las ciudades costeras más conocidas de Turquía, situada en la zona sur del país.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 5 de ‘Amor a segunda vista’. Así pues, hemos observado cómo Zeynep y Fatih, tras confesar que en realidad no están casados, han decidido dar un paso más allá en esa mentira que se le está yendo de las manos. ¡No saben cómo reaccionar!

Tanto Fatih como su familia ponen rumbo a la casa de Zeynep para pedirle la mano formalmente. A pesar de los esfuerzos parece que las cosas no salen como ellos quieren ni tan siquiera imaginaban. Por si fuera poco, vemos cómo Selin, hermana del protagonista, se ha enfrentado a una situación realmente sorprendente e inesperada. ¿De qué se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's