Series

Fatih no sabe qué hacer

‘Amor a segunda vista’, capítulo 8: Mukaddes se desmaya al descubrir este hecho

Mukaddes, la madre de Fatih en ‘Amor a segunda vista’, no ha podido evitar desmayarse al descubrir una inesperada información.

‘Amor a segunda vista’, capítulo 8: Mukaddes se desmaya al descubrir este hecho
‘Amor a segunda vista’, capítulo 8: Mukaddes se desmaya al descubrir este hecho

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar. Teníamos muchísima esperanza en ella ya que sus protagonistas son realmente conocidos no solamente en Turquía sino también en España por su participación en diversos y exitosos proyectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 7 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera hemos visto cómo Fatih y Zeynep se ven envueltos en una peligrosa situación como consecuencia de encontrar a Selin. La prensa, por su parte, se agolpa en la casa de los Sekercizade tras saber del secuestro de Selin.

Es entonces cuando la abuela de Fatih comienza a tener sospechas sobre quién podría haber filtrado esa información. Automáticamente piensa en Irem. Todo ello mientras que los sentimientos entre Selin y Orhan, su secuestrador, son cada vez más profundos. ¿Hasta qué punto llegará esta situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 8 de ‘Amor a segunda vista’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo la madre de Fatih, Mukaddes, no ha podido evitar desmayarse al descubrir algo realmente inesperado, a la par que impactante.

Y es que tanto su hijo como su hija han contraído matrimonio en esa doble boda del refugio. Fatih no sabe cómo conseguir calmar a su madre. Todo ello mientras el padre de Zeynep termina trazando un plan de lo más inesperado para los recién casados. ¿En qué consiste exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's