Series

¡No piensa darse por vencido!

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 17 (Temporada 3): lgaz está dispuesto a descubrir al asesino del padre de Meltem

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos como la relación entre Ilgaz y Ceylin se tensa cada vez más.

‘Secretos de familia’, capítulo 17 (Temporada 3): lgaz está dispuesto a descubrir al asesino del padre de Meltem
‘Secretos de familia’, capítulo 17 (Temporada 3): lgaz está dispuesto a descubrir al asesino del padre de Meltem

Secretos de familia se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz consiguió su objetivo de acorralar a Kadir. A pesar de todo, la contundente decisión que toma, y por la que ha luchado mucho en su interior, no deja satisfechos a todos.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo una de las víctimas de la organización colapsa, algo que deja completamente sin palabras tanto a Ilgaz como a Ceylin. En cuanto a Osman y Aylin, tratan por todos los medios de dejar atrás su antigua vida mientras que Ilgaz y Ceylin regresan a sus respectivos puestos de trabajo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 17 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera, veremos como Ilgaz está dispuesto a descubrir a la persona que mató al padre de Meltem. Pero, el hecho de saber que Ceylin tiene información sobre ello y no le cuenta nada lo tiene muy enfurecido. De hecho, sus diferencias profesionales han provocado una relación muy tensa entre ambos.

Por otro lado, la ayuda para Osman llega de un lugar completamente inesperado. Merdan trabaja en sus propios planes, fuera de la vista de todos. Pero, su objetivo comienza a comprenderse cuando va a visitar a Kadir en prisión. Mientras tanto, Ceylin se ocupa del caso del hospital junto a Yekta.

Ilgaz los tiene a ambos en el punto de mira, por lo que cada vez es más complicado avanzar en el caso. Además, el hecho de que cada uno se oculta información sobre lo que han encontrado no ayuda demasiado. Sin duda, la situación se complica cada vez más.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's