Series

‘Amor a segunda vista’, capítulo 9: Zeynep se enfrenta a una incómoda situación

¿Qué es lo que ha ocurrido?
‘Amor a segunda vista’, capítulo 9: Zeynep se enfrenta a una incómoda situación
‘Amor a segunda vista’, capítulo 9: Zeynep se enfrenta a una incómoda situación

Zeynep, una de las protagonistas de la serie ‘Amor a segunda vista’, se ha visto obligada a enfrentarse a una incómoda situación.

‘Amor a segunda vista’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, poco a poco, más está dando de qué hablar en Mediaset. Es más que evidente que no es para menos. No solamente contamos con unos protagonistas de lujo, sino también con una historia que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 8 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Mukaddes, la madre de Fatih, no ha podido evitar desmayarse al descubrir cómo tanto su hijo como su hija han contraído matrimonio de un momento a otro.

Es por ese mismo motivo que Fatih se ve en una situación de lo más complicada al no tener la más mínima idea de cómo calmar a su madre. Lo cierto es que, en mitad de esta situación tan peculiar, el padre de Zeynep reconoce haber tenido un plan para los recién casados. Un hecho que no dejará indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 9 de ‘Amor a segunda vista’. De esta manera, observamos cómo poco a poco y con el paso del tiempo, Fatih ha empezado a adaptarse a esa nueva vida laboral. Y es que está trabajando como grumete para el padre de Zeynep.

Mientras tanto, también somos partícipes de cómo la joven se ha enfrentado a una situación de lo más compleja a la par que incómoda en la casa de su padre. Lo que es un hecho es que la mentira comienza a hacer aguas y puede que, en el momento que menos lo esperen, sean completamente descubiertos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor a segunda vista’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además