Series

La vida vuelve a unirles

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 1: Ozan regresa a la vida de Esra

Después de todo lo que han vivido en los últimos años, Ozan de la serie ‘Amor Lógica Venganza’ ha regresado a la vida de Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 1: Ozan regresa a la vida de Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 1: Ozan regresa a la vida de Esra

‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Gracias a esta ficción podemos conocer la historia de Esra y Ozan. Se trata de una pareja que sus caminos se unieron hace ya un tiempo, aunque nada salió como ellos imaginaban. Años después, con un divorcio entre medias, parece que el destino ha querido darles una nueva oportunidad.

Esra es una joven que sueña con ser rica. Ese sueño termina jugándole una mala pasada ya que, por poco tiempo, termina imaginando que vive en una mansión de lujo con una sirvienta y una enorme cantidad de dinero. Pronto cae en la cruda realidad, puesto que debe enfrentarse a un nuevo día de trabajo.

Ekrem también es uno de los personajes clave de esta serie, tratándose del hermano de Esra. Los dos continúan viviendo con Mensekşe y Yalçin, sus padres. Éstos son dueños de un restaurante de comida casera que tienen justo debajo del hogar familiar. Es evidente que ninguno tiene la vida que ha soñado, pero Esra tiene miedo de seguir los pasos de su madre y no poder salir del barrio.

Por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo Esra, para tratar de huir de una vida sin un futuro brillante, tomó una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida: proponer matrimonio a Ozan.

Se trata de un reconocido ingeniero. Lo cierto es que esta relación sentimental terminó en un divorcio. Varios años después, parece que el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que Ozan ha terminado por regresar a la vida de Esra, ahora que se ha convertido en un empresario de muchísimo éxito. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's