Series

Esra y Ozan están dando lo mejor de sí mismos

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 101: Esra y Ozan temen que se rompa su idílica relación

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ vemos cómo Esra y Ozan temen que se rompa su relación tan idílica.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 101: Esra y Ozan temen que se rompa su idílica relación
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 101: Esra y Ozan temen que se rompa su idílica relación

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las series que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 100 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pue sobservamos cómo, tras los diversos intentos para que Esra a que recupere la memoria, un pequeño detalle ha conseguido marcar la diferencia. En todos los sentidos. La joven por fin ha recordado el profundo amor que siente por Ozan.

Tanto es así que, de una vez por todas, la joven decide dejar atrás todo el dolor para comenzar una nueva etapa junto a él y el pequeño que tienen en común. Una felicidad por la que tanto han luchado y que, desde luego, se han ganado a pulso. Ahora bien, ¿cuánto tardarán en darse de bruces con la realidad?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Esra y Ozan están mostrando la mejor versión de ellos mismos para que no se tuerza su relación. No están dispuestos a que nada se estropear el idílico momento que están viviendo.

Todo ello mientras la empresa de Ozan está pasando por un momento de lo más tenso a la par que sorprendente. Y es que el empresario ha recibido una oferta de lo más contundente para comprarla. Es más que evidente que está entre la espada y la pared ya que, sea cual sea su decisión, marcará un antes y un después en su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's