Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 14: Ozan desaparece tras esta situación con Esra y Çinar

Ozan, cada vez más celoso
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 14: Ozan desaparece tras esta situación con Esra y Çinar
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 14: Ozan desaparece tras esta situación con Esra y Çinar

Ozan, uno de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha decidido desaparecer tras presenciar esta situación con Esra y Çinar.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos cómo Ozan continúa empeñado en poner todos los impedimentos posibles en que haya una posible relación entre Esra, su expareja, y uno de sus grandes amigos: Çinar. ¡Quiere impedirlo a todas costa!

El propio jefe, para evitar cualquier otra cuestión en este sentido, ha querido presentarse en una excursión organizada por sus trabajadores. No lo hace para entablar una amistad con ellos, sino para vigilar los posibles avances que pueda tener Çinar en cuanto a su deseo de comenzar una relación sentimental con Esra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Amor Lógica Venganza’. Ozan no ha dudado un solo segundo en desaparecer y esconderse de todo y de todos cuando ve que Esra y Çinar han vivido un momento de lo más cómplice. Es entonces cuando los celos del empresario, inevitablemente, saltan por los aires.

Por si fuera poco, vemos cómo un problema en la empresa hace que esa búsqueda se convierta en nada más y nada menos que un asunto de lo más trascendental para todo su entorno. Son absolutamente conscientes de todo lo que se juegan, por lo que están dispuestos a ir hasta el final. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además