Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 26: la trama cambia bruscamente

La serie ‘Amor Lógica Venganza’ sigue conquistando a los espectadores con su espectacular trama. ¡No te la puedes perder!.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 26: la trama cambia bruscamente loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 26: la trama cambia bruscamente

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de esta sorprendente producción. ¡Cada día nos tienen más enganchados!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 25 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta hemos visto cómo Ozan parece que cada vez tiene menos intenciones de esconder lo que verdaderamente siente por Esra. Ella, por su parte, trata por todos los medios de escapar de él.

Pero también de sus sentimientos. Todo ello hasta que nos hacen partícipes de uno de los momentos más románticos hasta el momento. Ozan, bajo la lluvia, termina por reconocer a Esra que está profundamente enamorado de ella, y que está dispuesto a todo para luchar por su amor. ¡Un instante absolutamente precioso!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo de la serie, Esra y Cagla han abierto de una forma definitiva las hostilidades. De esta forma, y sin nombrar en ningún momento a Ozan, ambas luchan y lucharán por él utilizando todas y cada una de sus armas.

Mientras que por otra parte, Cagla va a por todas y no duda ni un segundo en intentar hacer ver que Esra tiene intereses totalmente ocultos en su hermano. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amor Lógica venganza’, la serie turca estrella de Mediaset que ha conquistado a todos los espectadores de la cadena!

Te interesará además