Series

¡Por fin se declara!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 25: Ozan reconoce que está enamorado de Esra

Ozan, uno de los protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, reconoce que está completamente enamorado de Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 25: Ozan reconoce que está enamorado de Esra loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 25: Ozan reconoce que está enamorado de Esra

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Esra y Ozan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo Ozan es absolutamente consciente de que Esra tiene cada vez más temor a sentir algo por él. Por ese mismo motivo le propone un reto de lo más inesperado.

Le propone que regrese a la empresa o, de no hacerlo, estará demostrando que tiene muchísimo miedo a enamorarse de él. Çinar, por su parte, le hace saber a Ozan que es conocedor de que estuvo casado con Esra. Esta situación hace que los dos amigos tengan un fortísimo enfrentamiento. ¡El primero de muchos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos que Ozan tiene cada vez menos temor a mostrar no solamente sus sentimientos sino también sus intenciones con Esra. El hecho de pasar tantísimo tiempo juntos ha hecho que todas esas barreras que tenían comiencen a destruirse.

Ella, por su parte, continúa escapando de él pero también de sus sentimientos. Todo ello hasta que ve que no puede ocultarlo más. Ozan se arma de valor para reconocer a la joven que está completamente enamorado de ella. Estamos ante uno de los momentos más esperados y románticos de esta serie turca. ¡Qué bonito! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además