Series

La serie turca del momento

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 27: Las madres de Esra y Ozan discuten por su futuro

Esta semana llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca del momento en Mediaset.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 27: Las madres de Esra y Ozan discuten por su futuro
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 27: Las madres de Esra y Ozan discuten por su futuro

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás de esta sorprendente producción. ¡Cada día nos tienen más enganchados!

En el anterior capítulo de ‘Amor lógica venganza’, Esra y Cagla han abierto de una forma definitiva las hostilidades. De esta forma, y sin nombrar en ningún momento a Ozan, ambas luchan y luchan por él utilizando todas y cada una de sus armas.

Mientras que por otra parte, Cagla va a por todas y no duda ni un segundo en intentar hacer ver que Esra tiene intereses totalmente ocultos en su hermano. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo, Ozan y Cinar siguen con su batalla por ver quién se queda con Esra, en principio solo en temas laborales… mientras tanto, las madres de Ozan y Esra discuten sobre el futuro de sus hijos, una quiere romper el acercamiento y la otra es partidaria de que todo siga su curso.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amor Lógica venganza’, la serie turca estrella de Mediaset que ha conquistado a todos los espectadores de la cadena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's