Series

Esra no tiene otra salida

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 41: Esra, obligada a mentir de nuevo a Ozan

Esra, una de las protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, se ve en la obligación de mentir una vez más a Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 41: Esra, obligada a mentir de nuevo a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 41: Esra, obligada a mentir de nuevo a Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 40 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo Çagla se convierte en una de las grandes protagonistas. Y es que la joven trata por todos los medios de evitar la reconciliación entre Ozan y Esra.

Así pues, la hermana de Çinar termina forcejeando con su mayor enemiga, provocando un accidente terrorífico: Esra se ha dado un fortísimo golpe en la cabeza. Çagla comienza a pensar que ha acabado con la vida de la joven algo que, ni por asomo, estaba en sus planes. ¡Es una situación crítica!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos cómo Esra ha tenido un fuerte enfrentamiento con Çagla tras su pelea. La empresaria, aun así, cuenta con la excusa perfecta para evitar que la joven cuente lo que realmente sucedió.

Por lo tanto tras esa conversación, al verse obligada por las circunstancias y por la salud de su padre, Esra no tiene otra opción. Y es que tiene que volver a mentir a Ozan para que éste se aleje, de una vez por todas, de ella. Esra está destrozada al ver cómo Çagla se sale con la suya, pero no tiene otra salida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's