Series

Çinar se muestra precavido

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 44: Çinar teme que Esra se tome su relación como un juego

Çinar, uno de los personajes de ‘Amor Lógica Venganza’, teme que Esra se esté tomando su relación sentimental como un juego.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 44: Çinar teme que Esra se tome su relación como un juego
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 44: Çinar teme que Esra se tome su relación como un juego

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Esra y Ozan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esra ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es que, al ver la actitud cariñosa de Ozan con su enemiga Çagla, hace una propuesta a Çinar.

¿En qué consiste exactamente? En comenzar una relación sentimental. Los dos noviazgos comienzan a llenarse, poco a poco y con paso firme, de numerosos dardos envenenados. Lo cierto es que Esra es consciente de que ha cometido un error pero, en ese momento, no tenía otra opción.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera podemos observar cómo, a pesar de los esfuerzos, Çinar no llega a ser del todo feliz como debería. Y es que empieza a creer que su relación sentimental con Esra es todo un juego para ella.

Por si fuera poco, todo se complica por momentos ante los terribles celos que ha empezado a sentir su hermana. Çagla reconoce que no puede más, por lo que ha tomado una drástica decisión. ¿En qué consiste? En deshacerse para siempre, y de una vez por todas, de la expareja de su querido Ozan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's