Series

Esra ha tomado una decisión

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 43: Esra y Çinar comienzan una relación

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha decidido comenzar una relación sentimental con Çinar.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 43: Esra y Çinar comienzan una relación
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 43: Esra y Çinar comienzan una relación

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia de amor protagonizada por Esra y Ozan. ¡Son muy especiales!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la ausencia de Ozan en la empresa ha provocado un enorme malestar entre los clientes. A tal punto llega la cosa que Çinar se muestra verdaderamente enfadado.

Por ese mismo motivo, y tras perder una cadena de hoteles, no duda en convocar una reunión de la junta directiva para exigir la destitución de Ozan. Una situación crítica que Esra trata de evitar. ¿De qué manera? Intentando localizar a su amado para que cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos partícipes de cómo Esra, nada más ver a Ozan en una actitud muy cariñosa con la malvada Çagla, ha tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Y es correr a los brazos de Çinar.

Lejos de que todo quede ahí, Esra le ha pedido formalmente comenzar una relación sentimental. Lo cierto es que, a pesar de los esfuerzos, es más que evidente que los noviazgos entre las dos parejas no han tardado en llenarse de continuos dardos envenenados. Parece que la guerra comienza oficialmente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's