Series

Ozan está destrozado

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 49: Ozan se queda sin Esra y sin la empresa

Ozan se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’. ¡El joven ha perdido todo!

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 49: Ozan se queda sin Esra y sin la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 49: Ozan se queda sin Esra y sin la empresa

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta por esta historia de amor que protagonizan Ozan y Esra.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 48 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, somos partícipes de cómo los hermanos de Esra y Ozan, a pesar de las reticencias, han conseguido el visto bueno de sus respectivas familias para poder casarse. Los dos han luchado mucho para que esto suceda, ¡y por fin lo han logrado!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ozan está viviendo uno de los momentos más complicados tanto a nivel personal como profesional. Y es que su puesto en la empresa está en peligro, ya que su suegro no termina de aceptar que su relación sentimental con Çagla ha terminado para siempre. ¡Y todo por sus mentiras!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ozan está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. En cuestión de días no solamente se ha quedado sin Esra, sino también sin su empresa.

Por lo tanto, el joven tiene que comenzar una nueva etapa en su vida, reformulando todo tipo de proyectos para poder salir airoso de esta compleja situación. Çinar, por su parte, se ha quedado al mando del puesto que Ozan estaba ocupando. Una situación que no solamente debilita a la propia empresa, sino también a la relación del hermano de Çagla con Esra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's