Series

Su puesto en la empresa, en peligro

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 48: el puesto de Ozan en la empresa corre peligro

Ozan está en un momento complicado de su vida. En esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ tiene un enfrentamiento con su suegro.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 48: el puesto de Ozan en la empresa corre peligro
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 48: el puesto de Ozan en la empresa corre peligro

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan nada más y nada menos que Esra y Ozan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo esa noche que Esra y Ozan pasaron juntos tratando de buscar a sus hermanos ha logrado que tanto la joven como Çinar protagonicen una de las discusiones más fuertes.

Ozan, por su parte y aprovechando la oportunidad que se le estaba ofreciendo, no ha dudado un solo segundo en desenmascarar a Çagla de una vez por todas. Todo ello mientras la familia de Esra, con mucho esfuerzo, ha logrado saldar esa deuda que tenían con Ozan. Oficialmente, no hay absolutamente nada que les una al empresario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 48 de ‘Amor Lógica Venganza’. Con ciertas reticencias, por fin los hermanos de Esra y Ozan han conseguido la aprobación de sus respectivas familias. Por lo tanto, el compromiso matrimonial ya es una auténtica realidad.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo parece que el lugar de Ozan al frente de la empresa parece correr peligro. ¿El motivo? El padre de Çagla no está para nada de acuerdo con la ruptura de esta relación sentimental, por lo que está dispuesto a hacer pagar al empresario todo el daño que supuestamente ha hecho. ¡Sin ser consciente de que su hija es la culpable de todo! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's