Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 50: Çagla sufre un accidente de tráfico

Una situación que provoca un nuevo enfrentamiento
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 50: Çagla sufre un accidente de tráfico
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 50: Çagla sufre un accidente de tráfico

Çagla se convierte en una de las protagonistas de esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ al ser víctima de un accidente de tráfico.

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno al presentarnos esta espectacular historia de amor protagoniza por Ozan y Esra.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ozan se encuentre en uno de los momentos más complejos de su vida. Y es que el joven no solamente se ha quedado sin empresa sino que, además, también sin Esra.

Por lo tanto, a Ozan no le queda más remedio que volver a empezar de nuevo al tratar de reformular su vida a través de varios proyectos. Çinar es el encargado de ocupar su puesto en el mando pero, a pesar de todo, parece que esta nueva situación ha empezado a debilitar a la empresa, pero también a la relación de éste con Esra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, somos partícipes de cómo el gran golpe que ha sufrido la madre de Ozan ha conseguido que se convierta en una persona completamente amable, agradecida, simpática… Muy distinta. Quiere comenzar a ser otra persona con todos los que tiene cerca.

Por si fuera poco, vemos cómo Çagla es protagonista al ser víctima de un accidente de tráfico. Una situación que provoca que su padre tenga un fortísimo enfrentamiento con Ozan. ¿La razón? No ha dudado un solo segundo en culpar al joven de todas y cada una de las cuestiones que están sucediendo a su alrededor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además