Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 51: Ozan comienza a poner en marcha una nueva empresa

Esra decide apoyarle de manera incondicional
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 51: Ozan comienza a poner en marcha una nueva empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 51: Ozan comienza a poner en marcha una nueva empresa

Ozan se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Amor Lógica Venganza’, ya que decide poner en marcha una nueva empresa.

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en nuestro país. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta espectacular historia de amor protagonizada por Ozan y Esra.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el golpe tan terrible que ha sufrido la madre de Ozan ha servido para que se convierta en una persona completamente distinta. Ahora es agradecida, simpática, entregada con todos… ¡Es muy diferente!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Çagla ha sido víctima de un aparatoso accidente de tráfico. Un hecho que hace que su padre tenga un fortísimo enfrentamiento con Ozan, ya que le hace culpable de todo lo que ha sufrido su hija tanto a nivel personal como profesional. ¡Está dispuesto a acabar con él!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo parece que, a pesar de todo, Ozan ha tenido una nueva idea para poner en marcha una empresa. Todo ello mientras su antiguo proyecto se va hundiendo por momentos, y sin él.

Por si fuera poco, podemos observar cómo Esra, que ya no está atada a Çinar, toma la decisión de seguir sus pasos. Por ese mismo motivo, la joven no duda un solo segundo en apoyar de manera incondicional este nuevo comienzo de la persona que considera que es el amor de su vida. Comienza, por tanto, una nueva etapa para los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además