Series

La pareja decide unir fuerzas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 57: Esra y Ozan unen fuerzas para desenmascarar a Çagla

Esra y Ozan, dos de los personajes principales de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, deciden desenmascarar a Çagla.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 57: Esra y Ozan unen fuerzas para desenmascarar a Çagla
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 57: Esra y Ozan unen fuerzas para desenmascarar a Çagla

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia de Ozan y Esra.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 56 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, Çagla trata por todos los medios de convencer a Çinar de que todas sus mentiras están completamente justificadas, ya que es algo que beneficia a ambos. Al fin y al cabo, si ella da el divorcio a Ozan, él no tardará en correr a los brazos de Esra.

Y eso a Çinar no le conviene. Parece que los hermanos han querido unir fuerzas para conseguir sus objetivos. Lo que no esperan es que Ozan también está dispuesto a jugar sus propias cartas puesto que su gran objetivo, en estos momentos, es desenmascarar a Çagla antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 57 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es más que evidente que estamos ante una de las situaciones más críticas que se recuerdan en esta serie. Ozan y Esra, sus protagonistas, están convencidos de que Çagla está tratando de persuadirles a través de mentiras.

No quieren volver a pasar por eso, por lo que tanto Ozan como Esra toman una de las decisiones más contundentes hasta el momento. ¿En qué consiste exactamente? Los dos deciden hacer frente común para tratar, por todos los medios, de dejar en evidencia a Çagla. Ella, a su vez, está cada vez más acosada por su expareja. ¿Cómo terminará esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's