Series

Finalmente, Ozan ha descubierto la verdad

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 71: Ozan descubre la verdad sobre el hijo de Esra

Ozan, uno de los personajes protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha descubierto la verdad sobre el hijo de Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 71: Ozan descubre la verdad sobre el hijo de Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 71: Ozan descubre la verdad sobre el hijo de Esra

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 70 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ozan no ha dudado un solo segundo en recoger a Ella del colegio. Eso sí, no le dijo absolutamente nada a Çagla. Acción que la joven aprovechó para seguir jugando sus cartas.

¿De qué manera? Acusando a Ozan de tratar de secuestrar a su hija. Una situación que, desde luego, termina por complicar la relación entre los dos. El empresario está en una encrucijada, porque quiere acabar con todo tipo de relación con Çagla pero, por otro lado, no quiere que su hija sufra por esto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el hermano de Ozan ha aparecido de un momento a otro en la empresa. Lo hace para informar de que es el nuevo socio capitalista junto a Çinar.

Por si fuera poco, es el encargado de hacer saber a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Una información que, desde luego, ha dejado completamente roto al empresario. Mert, por su parte, ha amenazado con romper ese acuerdo que tenía con Çagla. De esta manera, contaría toda la verdad sobre su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's