Series

Çagla sigue usando sus cartas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 70: Çagla acusa a Ozan de intentar secuestrar a su hija

Çagla, uno de los personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, no ha dudado en acusar a Ozan de tratar de secuestrar a su hija.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 70: Çagla acusa a Ozan de intentar secuestrar a su hija
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 70: Çagla acusa a Ozan de intentar secuestrar a su hija

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Çinar está visiblemente cansado de la situación. Tanto es así que no ha tardado en dar un ultimátum a Ozan para que se aleje, de una vez por todas, de su familia antes de que tome represalias.

Lo que Ozan no espera es que Çinar haya comenzado a jugar sus cartas. ¿De qué manera? Aliándose con el mayor enemigo del empresario. Ozan, por su parte, está inmerso en una situación verdaderamente desesperante puesto que Çagla continúa usando a su hija para chantajearle. ¿Pondrá solución antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 70 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, en un acto de buena fe, Ozan decide recoger a Ella del colegio sin avisar a Çagla. Un hecho que la joven no tarda en utilizar para seguir jugando sus cartas.

¿De qué manera? Acusando a Ozan de tratar de secuestrar a su hija. Una afirmación que solo ha conseguido que las cosas se compliquen entre los dos y, sobre todo, para Ozan. Poco a poco, la desesperación está comenzando a hacer acto de presencia en la vida del empresario. ¿Cómo logrará solucionar esta situación, por el bienestar de su hija? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's