Series

El plan no sale como esperan

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 78: Rüya y Baris entran a robar a casa de Esra y Ozan

Rüya y Baris, dos personajes de la serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, toman la decisión de entrar a robar a la casa de Esra y Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 78: Rüya y Baris entran a robar a casa de Esra y Ozan loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 78: Rüya y Baris entran a robar a casa de Esra y Ozan

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más quienes no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Rüya se ha enterado de ciertas informaciones. ¿En qué consiste? En descubrir que Esra y Ozan no son una pareja de verdad. Además, también sabe que ella está dispuesta a hacer que todo vuelva a ser como antes.

Por lo tanto, Rüya comienza a trazar un plan para hacer mil pedazos esa idea de posible reconciliación. Todo ello mientras la relación que mantenían los hermanos de Esra y Ozan ha quedado completamente destruida. De manera inesperada, Efe aparece en la empresa. Se trata de un viejo amigo de Esra que va a hacer que las cosas cambien por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 78 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo los chicos por un lado, con sus respectivas parejas por otro, no dejan de dar vueltas a sus relaciones sentimentales. Las cosas, poco a poco, se van complicando.

Y en muchas ocasiones no saben qué hacer para que todo mejore. Rüya y Baris, aprovechando esta escapada tan puntual y peculiar, han llevado a cabo un nuevo plan. ¿En qué consiste, exactamente? En entrar a robar en la casa de Esra y Ozan. Lo que no imaginaban es que la pareja iba a llegar antes de lo que esperaban. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además