Series

Los planes de Rüya se van al traste

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 81: Ozan sufre un accidente por culpa de Rüya

Ozan, uno de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha sufrido un aparatoso accidente de coche por culpa de Rüya.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 81: Ozan sufre un accidente por culpa de Rüya
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 81: Ozan sufre un accidente por culpa de Rüya

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en España. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 80 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, vimos cómo el cliente se había quedado encantadísimo tanto con las ideas de Esra como con su entusiasmo. Pero también se había sorprendido por las propuestas de Ozan. Por ese mismo motivo llega a una conclusión: quiere un proyecto donde los dos estén involucrados.

Bien es cierto que, a pesar de todo, la que ganó la apuesta fue nada más y nada menos que Esra. Los celos de Ozan han vuelto a hacer acto de presencia al comprobar que la mujer de la que está enamorado hace un gran equipo con su nuevo compañero. ¿Logrará calmar su rabia antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 81 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando observamos que Rüya está dispuesta a todo para acabar con Esra. Tanto es así que termina quitándole los frenos a su coche. Finalmente, es Ozan quien es víctima de un accidente con ese vehículo.

Esra, al ser consciente de la situación, se desvive para cuidar a Ozan durante su convalecencia. Hecho que termina uniéndoles un poco más. Por lo tanto, el plan de Rüya ha hecho el efecto contrario al que esperaba. Ozan, mientras tanto, trata de poner celosa a Esra con la presencia de Andrea, una vieja conocida. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's