Series

Nadie sabe dónde está

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 88: Musa ha desaparecido sin dejar rastro

Musa, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Amor Lógica Venganza’, ha desaparecido sin dejar rastro.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 88: Musa ha desaparecido sin dejar rastro
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 88: Musa ha desaparecido sin dejar rastro

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 87 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esra ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta el momento. ¿En qué consiste? La joven ha decidido irse a vivir con su hijo Atlas a otra casa y, por tanto, abandonar a Ozan.

Es algo que ha dejado completamente destrozado al empresario, pero es consciente de que su desconfianza ha provocado esta situación. Lo cierto es que un evento en el colegio ha hecho posible que Esra, Ozan y Atlas vuelvan a coincidir, para aparentar que son una familia feliz. A pesar de los esfuerzos, es evidente que cada vez hay más distancia entre ellos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 88 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Musa ha desaparecido en un día tan señalado como es su boda. Esto ha sucedido después de una despedida de soltero en la que los chicos se ven incapaces de recordar lo sucedido.

Por lo tanto, evidentemente, tampoco saben dónde se puede encontrar Musa. Todos comienzan a preocuparse no solamente por el paradero del novio sino si está bien. Una situación de lo más crítica que no hace más que complicar las cosas entre los protagonistas de esta ficción turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's