Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 91: el juez toma una inesperada decisión con Ozan y Esra

El juez ha sido muy claro al respecto
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 91: el juez toma una inesperada decisión con Ozan y Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 91: el juez toma una inesperada decisión con Ozan y Esra

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de la decisión que ha tomado el juez respecto a este matrimonio.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 90 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, a pesar de que Esra estaba realmente dispuesta a divorciarse de Ozan, las cosas han comenzado a complicarse. Y es que, a pesar de sus esfuerzos, siempre hay algo que le va a unir para siempre a él.

Ozan, por su parte, ve inevitable ocultar su amor por Esra. Eso sí, por mucho que trate de acercarse a ella, siempre hay algún comentario o alguna acción que termina por estropear todo aquello que les ha costado tanto construir. Es un hecho que la pareja no está pasando por su mejor momento a nivel sentimental.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 91 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo el juez no aprecia que el matrimonio entre Ozan y Esra esté roto. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes al respecto: aplazar su disolución.

Lejos de que todo quede ahí, el juez ha querido mandar a la pareja a terapia para que, de una vez por todas, traten de solucionar todos y cada uno de sus problemas. Es la única manera para poder salir airosos de esta situación. ¿Lograrán dejar sus diferencias a un lado, a pesar de lo sucedido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además