Series

El ego de ambos se hace presente

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 92: Esra y Ozan hacen un gran esfuerzo en la terapia de pareja

Esra y Ozan, dos de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, hacen un gran esfuerzo en la terapia de pareja que están haciendo.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 92: Esra y Ozan hacen un gran esfuerzo en la terapia de pareja
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 92: Esra y Ozan hacen un gran esfuerzo en la terapia de pareja

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 91 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el juez tiene claro que no ve indicios de ruptura en el matrimonio de Esra y Ozan. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes al respecto. ¿En qué consiste?

En nada más y nada menos que aplazar su disolución. Lejos de que todo quede ahí, el juez ha querido mandar a la pareja a terapia para que, de una vez por todas, traten de solucionar sus problemas. Es la única solución que encuentra, antes de llevar a cabo lo que podría llegar a ser inevitable.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 92 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo, en la terapia de pareja a la que se están sometiendo Esra y Ozan, se les recomienda que encuentren aficiones comunes para poder compartir en algún momento. Algo que jamás se habían planteado hacer, ni por asomo.

Lo cierto es que los dos se ven en la obligación de realizar un gran esfuerzo para poder conocer todas esas cualidades que hay en el otro. Básicamente porque si hay algo que les caracteriza a ambos es su profundo ego y, cómo no, su orgullo. Parece que las cosas podrían empeorar en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's