Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 93: Ozan es destituido por la junta directiva de la empresa

Un nuevo duro golpe para Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 93: Ozan es destituido por la junta directiva de la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 93: Ozan es destituido por la junta directiva de la empresa

Ozan, uno de los personajes principales de ‘Amor Lógica Venganza’, ha sido destituido tras la decisión de la junta directiva de su empresa.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 92 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, en plena terapia de pareja, han recomendado a Esra y Ozan que hagan algo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En que encuentren aficiones o intereses comunes que puedan compartir.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los dos tienen que hacer un enorme esfuerzo para, precisamente, conocer esas cualidades del otro. Y es que, debido a las circunstancias, es absolutamente inevitable para ellos que el ego y el orgullo aparezcan. Aunque lo intentan, no pueden evitarlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 93 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo ese juego de las listas que propuso su terapeuta parece haber funcionado entre Ozan y Esra. A pesar de todo, parece que las malas noticias no tardan en llegar.

Esta vez tiene una estrecha relación con el ámbito laboral. ¿El motivo? La junta directiva de la empresa ha tomado la drástica decisión de destituir a Ozan. Y todo por las continuas presiones por parte de Efren. De hecho, él es ahora el que está al frente de todo. Algo por lo que Esra terminará uniendo fuerzas con Ozan. ¡No tolera las injusticias! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además