Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 94: Ozan y Esra acaban en la cárcel

La pareja, en la cárcel
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 94: Ozan y Esra acaban en la cárcel
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 94: Ozan y Esra acaban en la cárcel

En esta nueva entrega de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, somos partícipes de cómo Ozan y Esra han terminado en la cárcel.

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 93 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo el juego de listas que propuso su terapeuta parece haber surtido efecto. Ozan y Esra han decidido escucharse y, sobre todo, conocerse como nunca antes lo habían hecho.

Lo que no esperaban era recibir malas noticias del trabajo. La junta directiva de la empresa de Ozan ha tomado una decisión de lo más contundente: destituirle. Y todo por las continuas presiones de Efren, quien se queda al cargo de todo. Un problema que deben solucionar antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 94 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Esra y Ozan, tras una serie de episodios que no van a lograr olvidar, han terminado en la cárcel. Eso sí, a pesar de que ha sido una breve estancia entre rejas, les ha servido para unirse aún más.

Ozan, tras conseguir salir de prisión, no duda un solo segundo en ponerse manos a la obra para tratar de recuperar la empresa que le arrebataron. Es consciente de que se está cometiendo una auténtica injusticia, por lo que no va a parar hasta conseguir su objetivo. Esra, por su parte, se convierte en un gran apoyo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además