Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 95: Ozan logra recuperar la empresa

¡Espectacular!
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 95: Ozan logra recuperar la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 95: Ozan logra recuperar la empresa

En esta nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Amor Lógica Venganza’, somos partícipes de cómo Ozan ha logrado recuperar la empresa.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que se emiten en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 94 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de un instante de lo más inesperado. ¿El motivo? Esra y Ozan han terminado en la cárcel. Una estancia de lo más breve que, a pesar de todo, ha servido para que la pareja se una más que nunca.

Una vez logra salir de prisión, Ozan no tarda en ponerse manos a la obra para tratar de recuperar la empresa. Al fin y al cabo, es absolutamente consciente de que se ha cometido una auténtica injusticia con él. Por ese mismo motivo, quiere lograr su objetivo pase lo que pase. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 95 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Ozan ha sacado a relucir su gran destreza para los negocios. Acción que le ha servido para conseguir lo que, en estos instantes, parecía imposible: recuperar la empresa. ¡Lo ha logrado!

A pesar de los esfuerzos, y por desgracia, parece que las malas noticias no tardan en llegar. Algo que afecta de lleno a la cada vez más frágil relación entre los dos hermanos. ¿Lograrán solventar cualquier tipo de obstáculo ahora que parece que lo peor ya ha pasado? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además