Series

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 96: Esra sufre un gravísimo accidente

Esra se debate entre la vida y la muerte
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 96: Esra sufre un gravísimo accidente
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 96: Esra sufre un gravísimo accidente

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo Esra ha sido víctima de un gravísimo accidente.

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ozan no ha dudado un solo segundo en sacar a relucir su destreza para los negocios. A tal punto ha llegado la cosa que, finalmente, consigue lo que más ansiaba: ¡recuperar la empresa!

Por si fuera poco, Ozan es consciente de que su relación sentimental con Esra está en su mejor momento. A pesar de todo, las malas noticias no tardan en llegar a su vida. Se trata de algo muy concreto que afecta, de lleno, a la frágil relación que tienen los hermanos. Un nuevo punto de inflexión en su vida, qué duda cabe.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 96: Esra sufre un gravísimo accidente

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, observamos cómo Esra ha sido víctima de un terrible accidente. Todo sucede cuando va de camino a una noche de lo más especial con Ozan. De un instante a otro, la joven se detiene en la carretera para rescatar a un cachorro que estaba perdido y desorientado.

Con tan mala suerte que Esra termina siendo atropellada por un coche. La mujer de Ozan, del impacto, se queda completamente inconsciente. Cuando es trasladada al hospital, lo hace con un pronóstico grave. Es un hecho que la joven, inevitablemente, se debate entre la vida y la muerte. ¿Logrará salvarse? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además