Series

La joven tiene que empezar de cero

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 97: Esra, tras el accidente, olvida sus últimos años

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha olvidado los recuerdos de sus últimos años por culpa del accidente.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 97: Esra, tras el accidente, olvida sus últimos años
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 97: Esra, tras el accidente, olvida sus últimos años

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 96 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Esra ha sido víctima de un brutal accidente. Todo sucede cuando va de camino a pasar una noche de lo más especial junto a Ozan. En un instante concreto, la joven se detiene en la carretera por un motivo.

Y es que quería recoger a un cachorro que estaba visiblemente perdido. Lo que Esra no esperaba es que iba a ser brutalmente atropellada por un coche. Después del impacto que ha sufrido, se queda inconsciente y, sobre todo, en estado grave en el hospital. Esra se debate entre la vida y la muerte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Esra ha olvidado todos los recuerdos de sus últimos años. Se trata de una de las consecuencias más directas del terrible accidente de tráfico que sufrió recientemente.

Por lo tanto, la joven se ve en la obligación de ir reconstruyendo su vida, poco a poco. Además, parece que su relación con Ozan se ha convertido en un tema de lo más delicado. El empresario no sabe si contarle la historia fielmente o comenzar de cero en todos los sentidos. ¿Qué hará si Esra recuerda todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's