Series

Esra quiere empezar una nueva etapa en su vida

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 98: Esra hace una propuesta a Ozan

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’, somos partícipes de cómo Esra ha querido hacer una propuesta muy especial a Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 98: Esra hace una propuesta a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 98: Esra hace una propuesta a Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 97 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Esra, tras el accidente, ha olvidado los últimos años de su vida. Por lo tanto, la joven se ve en la obligación de ir reconstruyendo, poco a poco, las piezas de su vida.

Además, parece que su relación sentimental con Ozan ha resultado ser un tema de lo más delicado en muchos aspectos. El empresario, por su parte, está inmerso en una auténtica encrucijada ya que no sabe si contarle la verdad o, por el contrario, comenzar de cero en todos los sentidos. ¿Qué hará si ella se entera de lo que está haciendo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 98 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Esra se siente verdaderamente cansada de intentar recordar cómo era su vida antes de sufrir ese trágico accidente. Tanto es así que ha tomado una drástica decisión.

¿En qué consiste, exactamente? En empezar a crear nuevos recuerdos. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en hacer una propuesta de lo más contundente a Ozan: tener una primera cena muy especial. A pesar de todo, el peligro de que Esra descubra todos los detalles de su divorcio, así como sus continuas idas y venidas, sigue siendo una realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's