Series

El empresario va a por todas

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 99: Ozan decide volver a conquistar a Esra

En esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’ somos partícipes de cómo Ozan toma una drástica decisión: volver a conquistar a Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 99: Ozan decide volver a conquistar a Esra loading=
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 99: Ozan decide volver a conquistar a Esra

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que hay un excepcional trabajo detrás de todas y cada una de las entregas que vemos en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 98 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Esra está completamente agotada de tratar de recordar cómo era su vida antes de que fuera víctima de un grave accidente. Por ese mismo motivo, la joven está dispuesta a crear unos nuevos.

¿De qué manera? Proponiendo a Ozan tener una primera cena de lo más especial y única. A pesar de todo, el peligro de que Esra termina descubriendo la realidad sobre su divorcio así como de sus continuas idas y venidas, es algo que el empresario tiene presente. Todo podría salir a la luz en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 99 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo ha ocurrido lo que Ozan más temía. Y es que Esra descubra todos los baches, así como calamidades, por las que ha pasado durante su relación sentimental con el empresario.

Temerosa de que la historia vuelva a repetirse, Esra toma una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste? En tratar de poner tierra de por medio. Ozan, por su parte, quiere ir mucho más allá: trata de conquistarla una vez más. Y es que quiere que todos esos recuerdos tan bonitos que tuvieron como pareja vuelvan a estar en su vida, de una manera u otra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además