Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Amor Lógica Venganza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Amor Lógica Venganza’, la popular serie de Mediaset de la que todo el mundo habla.

‘Amor Lógica Venganza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?
‘Amor Lógica Venganza’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Amor Lógica Venganza’ es la nueva apuesta de Mediaset con la que la cadena ha conquistado a todos. Una nueva producción protagonizada por Burcu Özberk en el papel de Esra Erten que narra la historia de una joven que anhela casarse con un hombre con un empleo fijo debido a terribles episodios que vivió en el pasado, conociendo por obra y gracia del destino a Ozan Korfalı, interpretado por İlhan Şen. 

Una historia de amor que ha enganchado a todos desde el primer episodio, y no es para menos. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Mediaset y te gustaría saber si la historia de Esra y Ozan contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Amor Lógica Venganza’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Aşk Mantık Intikam’, esta producción turca está compuesta por una única temporada. Como suele ser habitual, la ficción fue estrenada primeramente en su país natal, Turquía, por lo que ya se ha podido saber cuántos serán los capítulos que formarán esta peculiar historia. Y es que, tal y como se ha informado, ‘Amor Lógica Venganza’ es una producción que está compuesta por un total de 26 capítulos.

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 120 minutos. Debido a su larga duración, la fórmula que suele aplicar la cadena en este tipo de casos es acortar cada episodio. Por lo tanto, Mediaset podría llegar a estirar su emisión por unos cuantos meses. Y es que, antes estos datos, lo que está claro es que ‘Amor Lógica Venganza’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española.

'Amor Lógica Venganza': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's