Series

Nuevas complicaciones

Series

‘Ana de nadie’, capítulo 72: Camila se somete a una compleja cirugía

Camila, uno de los personajes principales de ‘Ana de nadie’, se ha sometido a una compleja cirugía. Las cosas se complican por momentos, y no es para menos.

‘Ana de nadie’, capítulo 72: Camila se somete a una compleja cirugía
‘Ana de nadie’, capítulo 72: Camila se somete a una compleja cirugía

Ana de nadie se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, observamos cómo Úrsula está dispuesta a hablar, personalmente, con Ana respecto al romance que existe entre Pedro y Ximena. Es más, le hace saber que ha tomado una contundente decisión al respecto.

Joaquín, inevitablemente, ha empezado a darse cuenta de las verdaderas intenciones de Mona. Y es que no puede dejar de pensar, una y otra vez, en el terrible daño que ha hecho a Ana. Todo ello mientras Florencia está en un lugar muy oscuro emocionalmente. ¿Conseguirá salir de ese pozo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 72 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, observamos cómo Camila se ha sometido a una compleja cirugía mientras que Ana, finalmente, ha descubierto que el marido de su hermana abusa físicamente de ella. ¡Está absolutamente destrozada!

Por si fuera poco, observamos cómo Florencia está tremendamente devastada por el engaño de Kike, hasta tal punto que no tiene ni idea de qué hacer. Además, vemos cómo la investigación sobre el cheque continúa avanzando en favor de Joaquín. No te pierdas los próximos capítulos de Ana de nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's