Series

Se dan una nueva oportunidad

Series

‘Ana de nadie’, capítulo 84: Ana y Joaquín, tras seis meses, están juntos de nuevo

En esta nueva entrega de ‘Ana de nadie’ somos testigos de un salto temporal de 6 meses, donde vemos que Ana y Joaquín, a pesar de todo, han decidido volver a estar juntos.

‘Ana de nadie’, capítulo 84: Ana y Joaquín, tras seis meses, están juntos de nuevo
‘Ana de nadie’, capítulo 84: Ana y Joaquín, tras seis meses, están juntos de nuevo

Ana de nadie se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 83 de Ana de nadie. Así pues, somos testigos de cómo Adelaida se siente profundamente triste y destrozada por la pérdida de su bebé. Ha sido, sin lugar a dudas, una de las cuestiones más duras a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.

En cuanto a Oriana, somos testigos de cómo le dice que ésta no es la vida que había soñado. Todo ello mientras Horacio no puede evitar insistir en que su empresa debe participar en un importante concurso, a pesar de los problemas a los que se está enfrentando. Ana, por su parte, recibe una grata sorpresa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 84 de Ana de nadie. De esta forma, observamos cómo han pasado seis meses por lo que, a pesar de todo lo vivido, tanto Ana como Joaquín han decidido darse una nueva oportunidad. Todo ello mientras la hija de Emma ha nacido, por lo que empieza una nueva etapa en su vida, como mamá.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Teo tiene un fortísimo problema con la pareja de su madre, mientras que Horacio se muestra profundamente molesto. Y todo porque, dadas las circunstancias, está cada vez bajo más presión por lo que todo se vuelve tremendamente complicado. No te pierdas los próximos capítulos de Ana de nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's