Series

Estreno el viernes 14 de septiembre

Series

Andrea Duro: «Marie tendrá ciertos quebraderos de cabeza en la segunda temporada de ‘Velvet Colección'»

Este viernes 14 de septiembre llegan a Movistar+ todos los episodios de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’. Nosotros hemos podido hablar con Andrea Duro, quien nos ha adelantado lo que está por venir para Marie.

por Redacción
Andrea Duro: «Marie tendrá ciertos quebraderos de cabeza en la segunda temporada de ‘Velvet Colección'»
Andrea Duro: «Marie tendrá ciertos quebraderos de cabeza en la segunda temporada de ‘Velvet Colección'»

Ya está aquí, la espera está llegando a su fin. Este mismo viernes 14 de septiembre aterrizan en Movistar+ todos los episodios de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’. Unos capítulos que los seguidores de la serie, que son muchos, van a disfrutar como nunca. Y es que se aprecia un importante salto de madurez en la misma, así como una evolución en las tramas y en los personajes. Un ejemplo lo encontramos en Marie.

Como bien sabrás, Andrea Duro es la encargada de interpretar a esta joven francesa que llegó la temporada pasada y a la que dejamos feliz, casándose con Jonás, el amor de su vida, y siendo jefa de taller en las Galerías Velvet de Barcelona. Un momento inmejorable que, según la propia actriz nos ha comentado, se verá alterado en cierta manera por la llegada de un elemento desestabilizador.

Ese elemento no es otro que su sobrina, otra joven francesa que llega a Barcelona tras haber sufrido una serie de problemas en París. Y mientras Marie siempre ha demostrado ser una persona responsable, centrada y con las ideas claras, el caso de su sobrina, Juliet, interpretada por Aia Kruse, es bastante diferente. ¿Cómo afectará esto a su matrimonio con Jonás?

Pero, tal y como nos ha contado Andrea Duro, Marie seguirá centrada en sus objetivos y contará con la ayuda de doña Blanca, que regresa de su largo viaje y lo hace con un gran proyecto bajo el brazo. Todo ello siempre con el apoyo de Jonás, con el que continuará viviendo su preciosa historia de amor, de la que estamos deseando saber mucho más.

La mujer, siempre presente

Aprovechando esta charla con Andrea Duro, hemos querido comentar la importancia de la mujer en ‘Velvet Colección’. Desde un primer momento, hemos visto reflejado el empoderamiento de la mujer a través del personaje de Clara, pero también en las tramas secundarias. Sólo hay que recordar esa escena de la primera temporada en la que Marie se enfrentaba a Jonás, diciéndole con firmeza que no tenía derecho alguno a hablar de mala manera ni a ella ni a las empleadas del taller.

Con respecto a esto, la actriz se ha mostrado orgullosa y agradecida por que se den papeles reales e importantes a mujeres en ficción. “Estamos muy agradecidas por poder interpretar mujeres fuertes, mujeres luchadoras, mujeres trabajadoras y mujeres comprometidas con mujeres”, nos aseguraba, refiriéndose a las producciones de Bambú y, concretamente, a ‘Velvet Colección’.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Los protagonistas de ‘Velvet Colección’ nos inquietan antes del estreno de la segunda temporada

Andrés Velencoso es «el malo malísimo» en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's