Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Café con aroma de mujer’: cómo ver la serie de William Levy y Laura Londoño (online)

‘Café con aroma de mujer’ es la nueva ficción de William Levy y Laura Londoño que ha cruzado fronteras. Te explicamos como verla online.

‘Café con aroma de mujer’: cómo ver la serie de William Levy y Laura Londoño (online)
‘Café con aroma de mujer’: cómo ver la serie de William Levy y Laura Londoño (online)

En cuanto a serie se refiere, una de las grandes apuestas de la temporada ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, y Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

Se trata de una serie que viene de la mano de la producción de Telemundo y que se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, y no es para menos. Sin embargo, para poder disfrutar de sus capítulos el requisito principal es sintonizar el canal de Telemundo en nuestras televisiones, un detalle que para países como España nos viene un poco complicado, ya que no se emite en nuestro país. Por ello, si te gustaría poder ver ‘Café con aroma de mujer’ online, pero no sabes como hacerlo, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Toma nota!

'Café con aroma de mujer': cómo ver la serie de William Levy y Laura Londoño (online) 2

¿De qué trata ‘Café con aroma de mujer’?

La ficción es una adaptación colombiana de la telenovela homónima creada por Fernando Gaitán en el año 1994. Una producción que contó con un éxito arrollador en la época y que posteriormente tuvo dos remakes en México, los cuales llegaron bajo los títulos de ‘Cuando seas mía’ y ‘Destilando amor’. Por ello, y recuperando uno de sus grandes clásicos, Telemundo ha decidido volver a embarcarse en la aventura con nuevos protagonistas.

La nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ cuenta con elementos más modernos sin dejar de lado la fidelidad a la historia original. Una historia donde su protagonista es Teresa Suárez, una mujer independiente y todoterreno que se dedica a cultivar café. Pero, tras el fallecimiento de Octavio Vallejo, quien le había prometido un terreno propio para cosechar café, la mujer conocerá al heredero de Vallejo, Sebastián, quien hará lo posible por cumplir la última voluntad de su padre.

Un primer encuentro donde la atracción entre ambos será más que evidente, pero cuya historia tendrá muchos obstáculos en el camino, uno de ellos, la prometida de Sebastián. Y es que, Lucía Sanclemente hará hasta lo imposible para alejar a Sebastián de Teresa. Este remake de la serie llegó a la pantalla chica a través del canal de Telemundo el pasado 25 de mayo y ya terminó de emitirse en dicho medio. Sin embargo, hay varias alternativas para poder disfrutar ‘Café con aroma de mujer’ sin ningún tipo de problemas.

'Café con aroma de mujer': cómo ver la serie de William Levy y Laura Londoño (online) 1

Netflix

La plataforma de streaming arrancaba el 2022 con el estreno de la exitosa serie colombiana en su cartelera. Por lo tanto, para poder disfrutar de ella tan solo sería necesario suscribirse al plan que ofrece Netflix. Una modalidad donde el usuario puede ver cada episodio de forma directa y sin ningún tipo de cortes por anuncios publicitarios.

APP de Telemundo

Aunque la ficción ya fue emitida en el canal de televisión de Telemundo, el espectador podrá disfrutar de los capítulos descargándose la aplicación de Telemundo. Se trata de un app que está disponible para Android y para iOS, y donde no hará falta ningún tipo de horario para poder ver y conocer la historia de Teresa Suárez y Sebastián Vallejo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's