Series

¡Misterio resuelto!

‘Café con aroma de mujer’: ¿Quién interpreta las canciones de Gaviota en la serie?

Desvelamos el gran misterio que ronda tras las canciones de la producción colombiana de ‘Café con aroma de mujer’.

‘Café con aroma de mujer’: ¿Quién interpreta las canciones de Gaviota en la serie?
‘Café con aroma de mujer’: ¿Quién interpreta las canciones de Gaviota en la serie?

Una de las grandes apuestas de la temporada en la plataforma de Netflix ha sido presentada bajo el nombre de ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela que arrasó en el año 1994 y que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una producción que se está convirtiendo en un rotundo éxito sin precedentes y que no para de sumar hitos a su lista.

Una apuesta de lo más acertada donde Telemundo ha vuelto ha superar las expectativas de los espectadores, y no es para menos. De hecho, uno de los grandes ingredientes que hacen de ‘Café con aroma de mujer’ una historia única y completamente cautivadora es su inigualable banda sonora, la cual cuenta con canciones que en la pequeña pantalla son interpretadas por el personaje de Gaviota.

‘As de corazones’, ‘Cuánta farsa’ o ‘Amor qué me hiciste’ son algunas de las canciones que podemos escuchar a lo largo de los episodios de la ficción, temas que conquistan desde la primera escucha. Pero, la pregunta que todo el mundo se está realizando es la misma. ¿Laura Londoño (Gaviota) canta de verdad las canciones de la serie?

‘Café con aroma de mujer’: ¿Quién interpreta las canciones de Gaviota en la serie?

Recordemos que, por lo general, en la producciones audiovisuales el actor que aparece en pantalla no suele ser el que interpreta la canción. Una situación que ya ocurrió en su momento con telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’ y el personaje de Rosario Montes, cuyos icónicos e inolvidables temas eran cantados en realidad por Ángela María Forero. Pero, ¿ocurre lo mismo con ‘Café con aroma de mujer’?

Pues, tal y como ha revelado la propia Laura Londoño, la actriz que da vida a Gaviota en la serie, sí es ella la que canta todas las canciones que aparecen en la ficción de Telemundo. Además, ha señalado a través de sus redes sociales que esto era parte de lo que más le gustaba de su personaje, la oportunidad de cantar y actuar. Sin lugar a duda, una mujer completamente talentosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's