Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Caner Cindoruk: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘Infiel’

Estas son algunas de las curiosidades de Caner Cindoruk, el popular actor de la serie turca ‘Infiel’. ¡Te sorprenderás!

Caner Cindoruk: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘Infiel’
Caner Cindoruk: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘Infiel’

Una de la producciones turcas que continua arrasando cada semana en la parrilla televisiva de Antena 3 es, sin lugar a duda, ‘Infiel’. Una serie que desde su estreno causó bastante controversia en su país de origen, costándole varias sanciones en dicho territorio. A pesar de ello, consiguieron esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento de la audiencia, llegando posteriormente a España y mostrándole al público la historia de Asya, interpretada por Cansu Dere, y Volkan, por Caner Cindoruk.

Si eres amante de las ficciones turcas ya lo conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Mujer’. Ahora, el intérprete ha regresado para protagonizar junto a Cansu Dere una historia de traición, deslealtad y engaños. Una actuación de infarto que se suma como un hito más a la brillante carrera artística del actor. Y es que, se ha consagrado como uno de los intérpretes turcos más populares del momento, y no es para menos.

Sin embargo, a pesar de ser conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades de Caner Cindoruk, el galán turco que ha emocionado a todo el mundo. ¡Toma nota!

Proviene de una familia de artistas

El talento interpretativo de Caner Cindoruk podría decirse que le viene en la sangre. Y es que, el actor es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, quien ha ganado algunos de los premios literarios más importantes de su país. Miembro de una familia apasionada por el mundo del arte y del cine, ya que los hermanos de Caner también se dedican al mundo de la actuación, aunque no tienen tanta popularidad como el protagonista de ‘Infiel’.

Le encanta el alpinismo

Al actor turco le apasiona vivir nuevas experiencias y disfrutar cada vez que puede de sus ratos libres. De hecho, una de sus grandes aficiones es hacer alpinismo, una actividad que supone todo un reto para él, pero con la que disfruta al desafiarse a sí mismo y salir de su zona de confort.

Caner Cindoruk: 6 cosas que no sabías del protagonista de 'Infiel' 1

Estudió Administración de Empresas

A pesar de ser uno de los actores turcos más populares de la actualidad, lo cierto es que Caner no quiso orientar en un principio su carrera al mundo de la actuación. Aunque desde que estaba en el instituto sintió la llamada de la interpretación, el artista decidió labrar su formación educativa estudiando Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova.

Su mayor fobia

Aunque ya revelábamos en las líneas anteriores que a Caner Cindoruk le gusta hacer alpinismo, a esta actividad en especifico el artista le tiene que añadir un extra que hace que su valor sea considerable. Y es que, tal y como relata ‘Pronto’, el artista turco padece de vértigo, por lo que el cumulo de sensaciones que experimenta es otro nivel.

Publicó su propio libro

Siguiendo los pasos de su padre, Caner quiso adentrarse en una nueva rama del arte, la literatura. La influencia de las letras de su progenitor lo ha acompañado a lo largo de su vida, por lo que en el 2018 decidió publicar su propio libro, ‘El cantante silencioso’.

Caner Cindoruk: 6 cosas que no sabías del protagonista de 'Infiel' 1

Adora los gatos

El galán turco ha mencionado en varias ocasiones que adora los animales. Sin embargo, es cierto que siente cierta predilección por unos en concreto, los gatos. Los felinos siempre le han cautivado, por lo que, como buen padre gatuno, suele compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus gatos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's