Series

¡Te sorprenderás!

Carlos Torres: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘La Reina del Flow’

Carlos Torres, protagonista de ‘La Reina del Flow’, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Carlos Torres: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘La Reina del Flow’
Carlos Torres: 7 cosas que no sabías del protagonista de ‘La Reina del Flow’

Carlos Torres se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más queridos por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista.

Recientemente, el actor colombiano ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘La Reina del Flow’. Una trama donde encarna a Charly Flow, un personaje con un pasado muy oscuro que ha tocado el cielo a nivel profesional al ser uno de los cantantes de reguetón más populares del momento. Una carrera artística que llegó muy alto gracias a una de las mujeres que marcó su vida, Yeimy Montoya.

Dicha ficción se ha convertido en un rotundo éxito a nivel global tras su llegada a la popular plataforma de streaming de Netflix. Sin embargo, y respecto a Carlos Torres, a pesar de que es conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre el colombiano, el galán que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

La serie que le hubiera gustado protagonizar

Carlos Torres se ha ganado a pulso el cariño y el reconocimiento por parte del público a lo largo de su carrera profesional. Pero, además de actor, también es un espectador apasionado del mundo audiovisual. Por ello, no ha dudado en confesar que le hubiera gustado formar parte del elenco de ficciones como ‘The Shiner’, una de sus favoritas, y ‘Ozark’.

Carlos Torres: X cosas que no sabías del protagonista de 'La Reina del Flow' 1

El reto más extremo al que se ha enfrentado

El actor ha confesado en varias intervenciones que le gusta ponerse el límite y experimentar esa característica sensación de adrenalina. Pero, además de haberse animado a hacer deportes extremos como el jumping, hubo uno que le marcó completamente, la tirolina. «Eso es lo más extremo que he hecho yo y fue miedosísimo y fue horrible, horrible. Además, una vez que arrancas tienes que terminar todo el recorrido porque estás en mitad de una montaña, en la nada, y no hay otra forma de bajar si no, más que lanzándote, fue horrible», explicó el actor.

Cuando era niño quería dedicarse a otra profesión

La pasión por el mundo de la interpretación no llegó para Carlos Torres cuando era un niño, como le suele ocurrir a algunos actores. En su caso, el colombiano ha explicado que sus padres querían tanto que fuese un abogado que hasta él mismo se llegó a convencer de que ese era su sueño. Pero, con lo años fue creciendo y se dio cuenta que le apasionaba también el fútbol. Sin embargo, el artista siempre fue consciente de que no era el más talentoso en ello, pero, por el contrario, si lo era en la actuación.

Carlos Torres: X cosas que no sabías del protagonista de 'La Reina del Flow' 1

Fan de Leonardo DiCaprio

Como buen actor, Carlos Torres sabe apreciar el trabajo bien hecho de un artista. Por ello, no ha dudado en confesar que es un gran admirador de la carrera artística de uno de los más grandes de Hollywood, Leonardo DiCaprio. Al respecto, el actor ha explicado a ‘Los40’: «produce sus propios proyectos, colabora en los guiones, es un artista muy completo y en un futuro a mí me gustaría producir, estar fuera de cámara y eso lo admiro mucho».

Le apasiona el mundo de la gastronomía

Si hay algo que le guste tanto como la actuación es el mundo de la gastronomía. Aunque, para ser más exactos, comer. Carlos Torres ha explicado que le apasiona comer y conocer las distintas gastronomías de los lugares que visita. De hecho, ha señalado que en su teléfono tiene tantos números de restaurantes que ya ha perdido la cuenta. «Comer, ese es mi vicio más grande, comer y comer», confiesa.

¿Tiene tatuajes en la vida real?

Como todo fiel seguidor de ‘La Reina del Flow’ sabrá, el personaje de Charly Flow destaca, entre otras cosas, por los numerosos tatuajes que adornan su cuerpo. Sin embargo, en la vida real esto es solo el resultado de un gran trabajo de caracterización por parte del equipo que trabaja en la ficción colombiana, ya que Carlos Torres no tiene ningún tatuaje en su cuerpo.

Cumple el mismo día que su hermano

El actor colombiano nació el 20 de septiembre de 1988 y, por casualidades del destino, comparte cumpleaños con su hermano Enrique. Mientras que Carlos se dedica a dar vida a numerosos personajes del mundo audiovisual, su hermano eligió orientar su futuro laboral con un trabajo completamente diferente, la administración de empresas.

Aunque no comparten gustos laborales, sí tienen muchas cosas en común, además del parecido físico y el cumpleaños. De hecho, tal y cómo ha señalado el actor, a ambos les gusta celebrarlo juntos por todo lo alto y pasar el tiempo en familia.

Carlos Torres: X cosas que no sabías del protagonista de 'La Reina del Flow' 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's