Series

Volkan, finalmente, cumple su palabra

‘Con olor a fresas’, capítulo 12: Volkan cumple la promesa que hizo a Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Volkan parece haber cumplido la promesa que le hizo a Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 12: Volkan cumple la promesa que hizo a Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 12: Volkan cumple la promesa que hizo a Asli

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño de miles de personas en España. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Eda está visiblemente disgustada por un motivo concreto. ¿En qué consiste? En la supuesta ruptura entre su hermano y Asli. Por lo tanto, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Tanto es así que ha ideado un plan para tratar de reunir a la pareja. El objetivo de Eda, en estos momentos, es conseguir que la pareja se reconcilie a pesar de todo lo que ha sucedido. A pesar de los esfuerzos y de los continuos intentos, parece que las cosas no han salido como ella pensaba o imaginaba.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak tiene una información crucial que no tardará en utilizarla a su favor. Algo que Asli, como era de esperar, desconoce por completo. ¡Las cosas comienzan a complicarse!

A pesar de todo, observamos cómo Volkan ha tenido la oportunidad de cumplir con la promesa que le hizo a la joven. ¿En qué consiste? En ofrecerle a ella y a su mejor amiga un nuevo trabajo. En esta ocasión, formarán parte de la plantilla de una de las empresas familiares. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's