Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 18: Asli deja a todos en shock en el cumpleaños de Eda

Todos se quedan sin palabras
‘Con olor a fresas’, capítulo 18: Asli deja a todos en shock en el cumpleaños de Eda
‘Con olor a fresas’, capítulo 18: Asli deja a todos en shock en el cumpleaños de Eda

Asli, en este nuevo capítulo de la serie ‘Con olor a fresas’, se convierte en la protagonista de la fiesta de cumpleaños de Eda.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Teníamos ganas de que esta historia llegara a España y, finalmente, lo ha hecho de la mano de Mediaset. ¡Es todo un acierto!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, vemos cómo Nihat no puede evitar desconfiar de Burak. Y es que está completamente convencido de que no va a volver a poner un pie en la empresa familiar. Por si fuera poco, las continuas trampas del hijo del empresario no pasan desapercibidas.

Asli, por su parte, también da de qué hablar en esta entrega. Y todo porque ha recibido, de un instante a otro, un mensaje de Burak. Parece que el joven no puede evitar pensar en ella, a cada segundo del día. Volkan, al ser consciente de lo que está ocurriendo, ha pedido a su primo que deje a Asli en paz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Asli es protagonista de una espectacular entrada a la fiesta de cumpleaños de Eda. Hasta tal punto llega la cosa que Burak se queda verdaderamente sin palabras.

El joven empieza a costarle asumir que él no es, en este momentos, el único hombre de su vida. Por si fuera poco, observamos cómo el plan de Çagla para quitarse del medio a Denis parece que está funcionando. Todo ello mientras a Arda se le ocurre una idea de lo más surrealista para, de una vez por todas, estar a solas con Gonca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además