"Tú otra vez"
‘Con olor a fresas’, capítulo 2: Asli se encuentra con Burak en el avión a Bodrum
En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, somos partícipes de cómo Asli se ha encontrado con Burak en le avión a Bodrum.

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más ha arrasado en todo el mundo en los últimos años. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que muchas han sido las personas que han caído rendidas a la historia de amor de Burak y Asli. ¡Es verdaderamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, hemos tenido la oportunidad de conocer a una joven estudiante y trabajadora llamada Asli. A su vez, hemos conocido a un rico heredero, Burak, que jamás se ha preocupado en absoluto por ninguno de los negocios de la familia.
Por lo tanto, aparentemente, los dos son personas completamente diferentes. Además, pertenecen a mundos verdaderamente distintos. Pero, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, el destino hace de las suyas al empeñarse en que coincidan de manera constante. Es el principio de su historia.
Asli y Burak son dos personas que viven en mundos muy diferentes y que no tienen nada en común, pero el destino se empeña en hacerles coincidir una y otra vez… 👀
PREESTRENO de #ConOlorAFresas, lo nuevo de @divinity_es, en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/4K6s6918za pic.twitter.com/Cf1NFZHpUI
— mitele plus (@miteleplus) June 9, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Asli ha sido despedida de su trabajo tras haber sido víctima de un incidente en el que estaba implicado Burak. Por lo tanto, la joven acepta la propuesta de su amiga Gonca.
¿En qué consiste, exactamente? En irse las dos a trabajar a Bodrum. Se trata de una idea absolutamente idílica de un verano de aventura. Algo que termina estallando por los aires nada más entrar en el avión. Y es que Asli se encuentra con el que considera que es su peor pesadilla: Burak. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.
Te interesará además
-
‘Una nueva vida’, capítulo 26 (Temporada 1): Seyran toma precauciones por culpa de Zerrin
-
‘Renacer’, capítulo 16 (Temporada 1): sale a la luz la enfermedad de Bahar
-
‘Una nueva vida’, capítulo 25 (Temporada 1): Seyran descubre el secreto de Ferit
-
‘Renacer’, capítulo 15 (Temporada 1): Rengin y Bahar tienen un tenso encuentro en el hospital
-
‘Una nueva vida’, capítulo 24 (Temporada 1): Seyran decide reconciliarse con Ferit
-
‘Renacer’, capítulo 14 (Temporada 1): Bahar, decidida a reunirse con un abogado
Playlist

TikTok: artistas y canciones más populares en España y a nivel global en 2024
Música en TikTok: El soundtrack de este año.La canción más popular de TikTok a nivel mundial en 2024 ha sido el gran éxito de reggaetón ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, que también ha sido la Canción del Verano a nivel mundial.