Series

Los dos, cada vez más cerca

‘Con olor a fresas’, capítulo 20: Asli comienza a confiar en Burak

En esta nueva entrega de la serie ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Asli parece que empieza a confiar en Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 20: Asli comienza a confiar en Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 20: Asli comienza a confiar en Burak

‘Con olor a fresas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Burak parece no rendirse con Asli. Y es que cada vez tiene más claro que ella está empezando a sentir lo mismo por él. Por ese mismo motivo, quiere seguir luchando hasta el último segundo.

Entre otras cuestiones, el joven prepara una escapada romántica. A pesar de los esfuerzos, finalmente no sale como él esperaba. Todo ello mientras la venganza de Denis promete ser aún mayor que el ataque de Çagla, quien tiene cada vez más dudas sobre lo que realmente hay entre su actual pareja y Asli.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Burak parece que está logrando lo que parecía imposible: que Asli se sincere, como nunca, con él. A pesar de los esfuerzos, la joven sigue teniendo muchas barreras que derribar para poder dejarse llevar.

Mientras tanto, la pareja disfruta muchísimo de su escapada. Todo ello mientras, en Estambul, las cosas están bastante revueltas. Y siendo honestos, no es para menos. Çagla está dispuesta a todo para conocer la verdad mientras que Eda está rota de dolor tras haber sufrido un desengaño amoroso. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's