Series

Las mejores amigas, al límite

‘Con olor a fresas’, capítulo 3: Asli y Gonza, a punto de tirar la toalla

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo, tras su viaje a Bodrum, Asli y Gonza están a punto de tirar la toalla.

‘Con olor a fresas’, capítulo 3: Asli y Gonza, a punto de tirar la toalla
‘Con olor a fresas’, capítulo 3: Asli y Gonza, a punto de tirar la toalla

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a España. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha hecho realidad el sueño de muchos, al emitirla no solamente en Divinity sino también en mitelePLUS. ¡Un gran acierto!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Con olor a fresas’. Es entonces cuando vemos que Asli, tras haber sido despedida del trabajo por el incidente con Burak, ha aceptado la propuesta de su gran amiga Gonca. ¿En qué consiste, exactamente? En irse durante unos meses a Bodrum.

Están ante una idílica idea de un verano repleto de vivencias y de aventuras. Algo que termina saltando por los aires en el preciso instante en el que se suben al avión. Y es que Asli se encuentra con el que se ha convertido en una auténtica pesadilla, en todos los sentidos. Estamos hablando, cómo no, de Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 3: Asli y Gonza, a punto de tirar la toalla

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de ‘Con olor a fresas’. Es entonces cuando vemos cómo las primeras horas de Asli y Gonca en Bodrum no están siendo tan sumamente idílicas como imaginaban. Es más, todo va de mal en peor. ¡No logran levantar cabeza!

No solamente no tienen trabajo, sino que las dos amigas han perdido todo su dinero. Están tan sumamente decepcionadas y desesperadas que tanto ASli como Gonca están a punto de tirar la toalla. Lo que no imaginaban es que, en el instante más inesperado, fueran a recibir una sorprendente oferta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's