Series

La pareja decide darse una oportunidad

‘Con olor a fresas’, capítulo 30: Burak y Asli deciden seguir viéndose a escondidas

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak y Asli han decidido seguir viéndose a escondidas.

‘Con olor a fresas’, capítulo 30: Burak y Asli deciden seguir viéndose a escondidas
‘Con olor a fresas’, capítulo 30: Burak y Asli deciden seguir viéndose a escondidas

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los episodios que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, hemos sido partícipes de cómo Burak parece haber llegado al límite en muchos aspectos. Y es que no logra superar tanto el rechazo de Asli como el fortísimo enfrentamiento que ha tenido con su primo.

A pesar de todo, parece que la peor parte se la ha llevado la propia Çagla. La joven, siendo consciente de las circunstancias, trata por todos los medios de hacerse con el incondicional apoyo de Volkan. Eda, por su parte, ha descubierto que su hermano no ha sido del todo sincero con ella.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, vemos cómo Çagla empieza a hacer de las suyas con Volkan, mientras que Basak lo hace con Eda. Es más que evidente que esos inesperados acercamientos suceden sin ninguna buena intención.

Burak y Asli están completamente ajenos a todo lo que está sucediendo. Los jóvenes continúan adelante con esos encuentros a escondidas. Todo ello mientras las vidas de Arda y Gonca han comenzado a cambiar de manera radical. ¿Cómo afectará esta nueva situación a su futuro? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además